¿Quiénes Somos?

 

FRILCO, S.A. es una compañía especializada en refrigeración industrial por amoníaco y otros refrigerantes alternativos. Contamos con sede en Perú y Venezuela siendo distribuidores autorizados en el Perú de JOHNSON CONTROLS INC. y sus marcas de equipos para la refrigeración industrial FRICK y SABROE. Contamos con la capacitación técnica y el respaldo directo del fabricante, por lo que nos mantenemos a la vanguardia con las últimas tecnologías y tendencias en el mundo de la refrigeración por amoníaco. Paralelamente al mundo de la refrigeración, nuestra división de tecnología de empacado ha probado ser de gran valor para nuestra empresa, logrando alianzas con fabricantes como HAMER INC. de quienes también somos distribuidores autorizados, ofreciendo soluciones que van desde sistemas simples de pesaje de producto, hasta líneas completas de embolsado y paletizado automáticas.

  • Diseño, selección y cálculo de sistemas de refrigeración de acuerdo a la demanda requerida por el cliente, así como sistemas de manejo, empacado y paletizado de producto terminado.
  • Suministro de equipos de refrigeración industrial como: compresores de pistón y tornillo, condensadores evaporativos, recipientes a presión con certificación ASME, bombas de amoníaco, válvulas para amoníaco, congeladores estáticos y en espiral, entre otros; y equipos para manejo de producto terminado como tolvas y silos de almacenaje, pesadoras y llenadoras de bolsas, selladoras, cintas transportadoras, sistemas de paletizado automático, etc.
  • Ingeniería de detalle.
  • Instalación de equipos y servicio técnico post-venta.
  • Suministro de repuestos originales.
  • Servicio de inspección y mantenimiento a sistemas existentes, tanto de refrigeración industrial como de empacado y paletizado de productos.

Contar con los servicios de FRILCO S.A. es asegurar mejor ingeniería y mejor diseño de sus sistemas de refrigeración, lo que se traduce en operación confiable y segura de sus equipos, mínimo mantenimiento y mayor eficiencia energética. En fin, menor costo de inversión a corto, mediano y largo plazo.

 

Distribuidor autorizado

Frilco S.A.
Calle Diego Ferré, 389, Miraflores, Lima.
Telf: (+51 1)2415164 / 980865181.
info@frilco.com